Taller de escritura y dibujo

Información General 30 de octubre de 2019 Por
Será el próximo viernes 1 de noviembre de 17 a 20. Se ejercitará la mirada y la escritura detallista a partir de objetos pertenecientes al patrimonio personal de los asistentes. Está dirigido a público adolescente.
El Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” culmina con su agenda de talleres artísticos para reflexionar y dar a conocer su patrimonio, en el marco de sus 50 años. En esta oportunidad, será una propuesta de escritura y dibujo denominada “Nuevos patrimonios”, coordinada por Agostina Prato, docente de Jauss Espacio de Arte. Será el próximo viernes 1 de noviembre de 17 a 20 y está destinada a adolescentes.
Los asistentes deberán llevar un objeto perteneciente a su patrimonio personal. En primera instancia se recreará una naturaleza muerta con todos los objetos y luego, mediante diferentes consignas, se escribirá y dibujará partiendo del objeto propio y haciendo un recorrido por todos los allí expuestos. Mediante estos registros se construirá un nuevo objeto tomando diferentes características de cada uno.
La actividad es gratuita y cuenta con materiales incluidos. Las inscripciones se podrán realizar únicamente por teléfono al número 570555. Los cupos son limitados. Recordamos que esta serie de talleres se realizan a través de la Asociación Amigos del MMAUP, con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias