Renovó sus autoridades

Información General 30 de octubre de 2019 Por
CLUB ABUELOS UNIDOS
En fecha reciente el Club Abuelos Unidos celebró su habitual asamblea general ordinaria, en cuyo orden del día figuraba la renovación de autoridades.
En reciente diálogo con quien prosigue al frente de la institución, Eusebio Vegetti, nos hizo conocer que en el encuentro de referencia fue considerado el Balance del último ejercicio, documento que, además de ser aprobado en forma unánime, arrojó un superávit de $ 249.957,40.
Además nos brindó un detalle de la conformación de la nueva Directiva, el que reproducimos seguidamente: presidente Eusebio Begetti, vicepresidnete Eudardo Born; secretaria Mónica Benítez; prosecretaria Norma Paredes; tesorero Albino Lanzetti; protesorero José Juárez; vocales titulares Ana María Vecchio, Leonarda Cabrera, Benito Toloza e Isabel Colasanti; vocales suplentes Oscar Breker, Mariá Paganini, Hilma Dominino e Inocencia Gauto; síndico titular Rodolfo Vegetti; suplente María Realini.
Vegetti, una persona que hace 12 años que está al frente de la conducción del Club, y que según remarca le quedan dos años de mandato y luego se alejará de esa labor, hace mucho tiempo que se sumó a la actividad del Club, en sus inicios colaboró estrechamente con su padre, fundador de la institución y está plenamente consustanciado con sus metas y objetivos.
Con enorme satisfacción resaltó la construcción del salón que  hoy los alberga en Casabella esquina Chacabuco, y la esforzada tarea llevada adelante para su construcción - en la que su accionar ha tenido mucho que ver por su profesión en el marco del rubro de la construcción-. En la actualidad están empeñados en colocar el cielorraso al salón, tarea que vienen llevando adelante desde hace un año y resta concretar aún la mitad de la obra. Estos trabajos van ejecutándose con los fondos que ingresan como resultado de los habituales festivales que llevan a cabo con la labor de los integrantes de la institución.
Destacó especialmente la colaboración, de diversa índole, que reciben desde el Estado municipal, facilitando la concreción de los trabajos.
Otro aspecto que señaló fue la insonorización aplicada al salón para evitar la molestia a vecinos del sector.
En otro orden de cosas  hizo saber que la cena y baile que fuera anunciada para el 2 de noviembre ha sido trasladada al 16 del mismo mes.
Finalmente Vegetti se mostró satisfecho por la marcha del Club, la tarea de quienes lo acompañan en la conducción y por sobre todas las cosas se manifestó agradecido por todas las personas que, consecuentemente participan de los festivales que organizan.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar