Reunión de la ACPML en Sportivo

Deportes 30 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Convocada por la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral, ente que preside Arturo Funes, se realizará esta noche una importante reunión en la sede que posee el Club Sportivo Norte en calle Chile 49, de la ciudad de Rafaela.
El encuentro se desarrollará a partir de las 21:00 y por los temas a considerarse en la oportunidad, se ruega puntual asistencia de los pilotos de la categoría, que están nucleados en la referida entidad.
Si bien no se dio a conocer un orden del día por parte de la ACPML, estamos en condiciones de adelantar que entre los diferentes aspectos que se van a tratar en el transcurso del encuentro, habría dos de vital trascendencia.
Uno de ellos, relacionado con la parte social, es el referido a la próxima "Cena Coronación", que se realizará en fecha a confirmar, tras llevarse a cabo la última prueba del actual Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller", que estará culminando el sábado 16 de noviembre, de acuerdo con el informe que se proporcionó tras la competencia disputada el sábado anterior en Vila.
El otro tema que se planteará será estrictamente deportivo, toda vez que durante esa reunión podría empezar a delinearse el calendario para la temporada 2019, que podría iniciarse en los últimos días de enero o en los primeros de febrero, en horario nocturno.
Con el actual certamen en plena disputa, desde la ACPML ya se pretende ir avanzando en algunas cuestiones fundamentales en materia de organización.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar