Ya hay descuentos en más de 7100 comercios

Suplemento Jubilados 30 de octubre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
El programa Beneficios Anses, vigente desde el 17 de abril pasado, ofrece una red de descuentos de hasta el 15% en las compras realizadas en negocios de diferentes rubros con la tarjeta de débito de la cuenta bancaria en la que perciben sus haberes los beneficiarios de Anses.
A partir de comienzos de octubre, 343.000 jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) y de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Bonaerense, también pueden acceder al Programa y aprovechar los descuentos.
Son 7179 los comercios adheridos en todo el país a Beneficios Anses y la mayoría son supermercados, locales de artículos para el hogar e indumentaria. El resto está dividido entre farmacias, informática, deportes, corralones de materiales para la construcción, electrónica, entre otros.
Esta iniciativa está destinada a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, jubilados y pensionados del IPS y del BAPRO, entre otros.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias