Los argentinos en Montevideo

Deportes 30 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

Los tenistas argentinos Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Renzo Olivo, campeones de Copa Davis en 2016, jugarán el Abierto de Uruguay, que se desarrollará entre el 4 y el 10 de noviembre en las canchas del Carrasco Lawn Tennis Club.
Será el último torneo para el "Yacaré" antes de la Copa Davis que jugará con el equipo argentino, ya que fue citado por el capitán Gastón Gaudio junto a Diego Schwartzman, Guido Pella y Horacio Zeballos.
El azuleño Delbonis (79 del mundo), el correntino Mayer (94) y el rosarino Olivo (270) se destacan entre los participantes en el torneo uruguayo, además del local Pablo Cuevas, número 45 del ranking mundial ATP, el italiano Marco Cecchinato (71), el boliviano Hugo Dellien (76), el español Jaume Munar (98) y el brasileño Thiago Monteiro (89).
En la última edición del torneo uruguayo, el título fue conseguido por el argentino Guido Pella, quien se impuso en la final ante su compatriota Carlos Berlocq.
El tenista que resulte ganador en individuales este año obtendrá 80 puntos para el ranking y 7.200 dólares, mientras que el finalista se quedará con 48 puntos y 4.240 dólares.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar