Con un cuchillo y un ladrillo atacaron a nena de 12 años

Policiales 30 de octubre de 2019 Por
LOS AUTORES SERIAN UNA PAREJA DE 15 Y 17 AÑOS
En la jornada de la víspera una mujer de 29 años domiciliada en barrio Barranquitas, denunció en sede policial de la Comisaría N° 13, que siendo aproximadamente la hora del mediodía, su hija NSF de 12 años –quien estaba por almorzar en una casa vecina- fue agredida verbalmente en primer término por una jovencita de 15 años cuyas iniciales son NM, para luego pasar a la acción y empezar a agredirla físicamente.
La madre de la menor escuchó los gritos de su hija y fue en su búsqueda, momento en que NM arrojó un trozo de ladrillo pegándole en la cabeza y tomando un cuchillo –en compañía de su novio AS- le asestó con el mismo en el brazo de la nena de 12 años provocándole sólo un rayón superficial.
Al mismo tiempo insultaban a la menor con adjetivos tales como “bate cana”, “anda a denunciar”, “te vamos a matar”, “te vamos a prender fuego tu casa”, configurando así un claro delito de Amenazas. El día anterior NM también agredió al hermano de NSF, un jovencito de 13 años llamado AGF.
Así las cosas, la denunciante dijo sentirse amedrentada y que “teme por su vida”, por lo cual solicitó prohibición de acercamiento y cese de hostigamiento de NM y AS hacia su persona y sus familiares.
Actuó personal de la Comisaría N° 13 por los delitos calificados provisoriamente como “lesiones leves dolosas y amenazas simples”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias