Robaron en un jardín de infantes y los buscan

Policiales 30 de octubre de 2019 Por
Si bien los dos ladrones lograron fugarse, ya están identificados, por lo que están siendo buscados por la policía. También se pudo recuperar lo robado: dos tablets con estuches y parlantes USB. El damnificado fue un jardín de infantes de barrio Juan de Garay.
Personal policial de la Comisaría 2ª que se encontraba patrullando el barrio Juan de Garay, al hacer paso por calle Vélez Sarsfield intersección con Mariano Quiróz, divisó a dos hombres caminando en actitud sospechosa llevando consigo una mochila y una bolsa de tela color verde.
Al tratar de chequearlos, estos arrojaron la bolsa de color verde, dándose a la fuga; no obstante, los mismos fueron reconocidos por los uniformados como DC de 26 años y AA de 20.
En el lugar se procedió al secuestro de los elementos mencionados, en tanto que la Guardia Urbana (GUR) dio aviso de haber reconocido a uno de los fugitivos en calle Corrientes al 100, donde el mismo descartó otro elemento logrando huir a través de patios linderos.
La Policía procedió al secuestro del elemento arrojado, pudiéndose establecer que estos elementos sustraídos pertenecen a un Jardín de Infantes sito en calle Rivadavia, donde los autores del hecho, tras forzar la ventana de una sala habían ingresado, sustrayendo en la bolsa de tela color verde, dos tablets marca Proton Sapphire LT, con estuches marca Nisuta y teclado, una radio marca Stromberg Carlson DS06, y parlantes USB.
Dada la novedad al fiscal en turno, Dr. Carlos Vottero, este ordenó se comisione al lugar personal del Dpto. Científico Forense.

DETENIDA
POR ESTAFA

A las 9 de la mañana de la víspera, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de esta ciudad de Rafaela, se hizo presente en la Comisaría 12ª de Zenón Pereyra, a los fines de realizar un allanamiento con orden de detención de una mujer cuyas iniciales son NP, arrojando el procedimiento resultados positivos lográndose la detención de la persona requerida y el secuestro de evidencias.
El procedimiento fue ordenado por el fiscal Dr. Martín Castellano, en el marco de un legajo de investigación penal preparatoria por el delito de “estafa”.
La arrestada quedó alojada en sede de la Alcaidía de la UR V para comparecer a una audiencia imputativa que tendrá lugar hoy por la mañana en la sede de la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar