Con gol de Suso, ganó el "Calamar"

Deportes 30 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Platense consiguió una valiosa victoria tras ganarle por 1-0 a Barracas Central y posicionarse en el tercer lugar de la tabla de la Zona A en el partido postergado por la fecha 10 de la Primera Nacional.
En el inicio del encuentro, Gastón Suso, exAtlético de Rafaela, marcó de cabeza para abrir el marcador y sentenciar el resultado a favor del conjunto Calamar. Con este triunfo, Platense logró volver a entrar en los primeros cuatro lugares que lo llevan a jugar el reducido en la próxima etapa del torneo.
Mientras que por el lado de los camioneros, suman su tercera derrota consecutiva y la sexta de todo el campeonato. Tan solo pudieron sumar ocho puntos y están complicados abajo de la tabla. Aunque todavía se encuentran arriba de Chicago que todavía no pudo ganar y está en la zona de descenso.
En la próxima fecha, Barracas recibirá a Independiente Rivadavia el domingo 3 de noviembre a las 15.30. Mientras que Platense visitará a Deportivo Morón el lunes 4 de noviembre a las 21.10 y se podrá ver por las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar