El equipo de Diego goleó 4-0 a Newell's en Rosario

Deportes 30 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Gimnasia La Plata consiguió un trascendental triunfo por 4 a 0 ante Newell´s Old Boys, que perdió una chance de llegar a la punta de la Superliga, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio "Marcelo Bielsa", por la undécima fecha.
Santiago Gentiletti, en contra de su valla, a los 40 minutos del primer tiempo, inauguró el cotejo para la formación platense.
Ya en el complemento, Maximiliano Caire, a los 4 minutos, Horacio Tijanovich, a los 6, y Matías García, a los 11, coronaron la resonante victoria del conjunto de Diego Maradona.
Un ordenado equipo visitante dio cuenta de un dueño de casa que dio un gigantesco paso atrás en la evolución futbolística que venía experimentando.
El conmovedor homenaje que le tributó la dirigencia "leprosa" al hoy entrenador del "Mens-Sana" pareció oficiar de revulsivo en los jugadores visitantes, en desmedro de un dueño de casa que desde el vamos se mostró atado y un tanto condicionado por las circunstancias.

REGALO DE CUMPLEAÑOS
A horas de soplar las 59 velitas, Diego Armando Maradona tuvo un fiestón y recibió un regalo por adelantado. El estadio Marcelo Bielsa se transformó en un salón decorado por la ocasión y todo Newell's lo mimó y lo ovacionó desde que pisó el césped. Después de los homenajes y de sus emocionantes palabras de agradecimiento, el Diez se sentó en su trono y el Lobo le puso el moño a una jornada inolvidable: 4-0 en Rosario, con un gol olímpico incluido y triunfazo para llegar entonado al clásico platense.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar