Detenido tras disparos en una Escuela

Policiales 29 de octubre de 2019 Por
Investiga la Policía un extraño suceso ocurrido esta noche, en el predio que ocupa una Escuela nocturna de la ciudad de Frontera.
Revólver  lechucero
FOTO ARCHIVO - REVOLVER. Un arma similar fue secuestrada esta noche, en la ciudad de Frontera.

De acuerdo a la fuente calificada que se contactó con LA OPINION online, "cerca de la hora 20:15 de hoy se produjo un extraño suceso en la Escuela nocturna que se ubica en inmediaciones del cruce de las calles 84 y Uno".

A lo precedente se agregó que "el lugar se encuentra a unos 50 metros de la Comisaría 6ª, y se supo que un sujeto armado ingresó y que al menos se escuchó un par de disparos de arma de fuego".

Seguidamente se comentó que "una persona de 25 años de edad, aproximadamente, con su accionar generó preocupación y temor, y poco después ya en la vía pública fue retenido por un vecino que colaboró con la labor llevada a cabo por dos uniformadas, en un escenario donde el individuo en cuestión arrojó a un costado un revólver, que fue secuestrado".

De acuerdo a la fuente, "al lugar arribaron efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes trasladaron al detenido a sede policíaca, donde se dio inicio a las actuaciones pertinentes".

Te puede interesar