Identificaron a quienes robaron en Jardín rafaelino

Policiales 29 de octubre de 2019 Por
Dos malvivientes lograron evadir el accionar policial tras cometer un hecho contra la propiedad, pero están identificados. Se secuestró lo malhabido.
Seccional 2ª Nueva
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 2ª. Personal de esta dependencia, junto a pares del Comando Radioeléctrico, recuperaron elementos robados.

En la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Mariano Quiros, efectivos de la Seccional 2ª visualizaron a dos sujetos que caminaban por dicho lugar, un portando una mochila y el restante llevando consigo una bolsa de tela,

Al percatarse de la presencia de los servidores de la ley, fue descartada la bolsa a la vez que dieron inicio a un escape, siendo identificados como Daniel C., de 26 años y domicilio en la calle Mainardi al 2000, y Alejandro Hernán A., de 20 años, con residencia en cercanía del cruce de las arterias denominadas 500 Millas y Mainardi.

No obstante, con colaboración de pares del Comando Radioeléctrico se llevó a cabo el secuestro de una bolsa, dos tablets con estuches y teclado, un estuche vacío con teclado, una radio y un parlante. 

Posteriormente, se estableció los elementos recuperados pertenecen al Jardín Querubines, sito en la calle Rivadavia al 600, donde los delincuentes forzaron una ventana para ingresar a edificio. 

Te puede interesar