Para Angelini, votos del socialismo fueron a Macri

Locales 29 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
El diputado nacional electo de Juntos por el Cambio Federico Angelini afirmó ayer que "una gran parte" de los votos del socialismo se redireccionaron a favor del presidente, Mauricio Macri, en las elecciones del domingo último. El legislador que hasta diciembre ocupará una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia para luego asumir en el Congreso, admitió que tiene "sensaciones diversas", ya que el espacio político logró ganar la provincia en cantidad de votos, pero no alcanzó para la reelección del actual jefe de Estado.
Angelini consideró que "fue un error" no haber hecho movilizaciones como las del "Sí, se puede" en la previa a las Paso. Consideró relevante el "mejor control" en la fiscalización. "Tengo sensaciones diversas, una mezcla de sentimientos. Alegría por haber dado vuelta la elección en Santa Fe, donde hubo mucha militancia en cada región de la provincia. Se hizo un gran trabajo en Santa Fe y Rosario, en cada barrio", expresó en diálogo con el programa A Diario que se emite Radio 2 de Rosario.
En ese marco, manifestó que la diferencia de votos obtenidas en las PASO y en las generales puede explicarse porque "gran parte" del caudal que antes estaba dirigido al socialismo fue a Macri. Para el legislador provincial "hubo un enorme compromiso de rosarinos y santafesinos que se sumaron a la campaña y a fiscalizar". 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar