Anuncian pare el viernes 1 la última representación

Información General 29 de octubre de 2019 Por
La propuesta teatral en inglés fue estrenada el pasado 17 del mes en curso, se ofrecieron varias funciones y la última fue programada para el próximo viernes, 1 de noviembre a las 21.
FOTO PRENSA GRUPO// FINAL./ El grupo en el último cuadro de la exitosa pieza.
FOTO PRENSA GRUPO// FINAL./ El grupo en el último cuadro de la exitosa pieza.
Como ya lo informáramos el pasado 17 de octubre, The Globe Grupo de Teatro en Inglés del Centro Ciudad de Rafaela presentó The Phantom of the Opera, basada en la novela de Gastón Leroux.
La sinópsis de la pieza indica que abatido por el agobio y la vergüenza luego de haber sido estafado, Gastón huye de la vida social y se refugia en el palco Nro. 5 de la Ópera de París, ahuyentando a quiénes intenten apropiarse del teatro y convirtiéndose así, en el Fantasma de la Ópera. Los eventos se van sucediendo y poco a poco, se desteje una trama de inesperadas sorpresas y divertidas actuaciones mientras el fantasma lucha por conservar su lugar.
Dan vida a esta historia Pablo Botteri como Raoul Le Vicomte de Loup, Sofía Costamagna como Christine, María Della Torre como Mimí, Melisa Drubich como Madame Zola, Kevin Henssler como Mr. Sanitary Strict, Valentina Porta como Carlotta, Estefanía Regis como Nicolette, Ángela Vier como Eve y Juan Ignacio Williner como Mr Frank Flamboyant. Las luces están a cargo de Gastón Walker, el sonido a cargo de Estefanía Regis y la Dirección a cargo de María Eugenia Marzioni.
La propuesta teatral logró una gran convocatoria en funciones anteriores, hecho que animó a otras repre, la última función fue programada para el  viernes 1 de noviembre a las 21 en el Teatro B. Juan Lasserre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias