Nicolás González vuelve a competir en La Pampa

Deportes 29 de octubre de 2019 Por
TURISMO CARRETERA
FOTO PRENSAPRO.COM REGRESO EN TOAY./ En el circuito pampeano estará el Torino del rafaelino.
FOTO PRENSAPRO.COM REGRESO EN TOAY./ En el circuito pampeano estará el Torino del rafaelino.
Tras el impasse producido para la carrera de San Nicolás, el rafaelino Nicolás González confirmó su regreso al Turismo Carretera en la penúltima fecha de la temporada que que se disputará el venidero fin de semana en el circuito de Toay.
Tras las complicaciones generadas por las roturas de motor y consecuentes factores presupuestarios, luego de la fecha de Paraná el piloto de nuestra ciudad debió adoptar esa decisión. Pero ahora ya existe el compromiso de tener continuidad hasta el final del año deportivo en la categoría más popular de nuestro país, con el Torino que alista el AyP Competición y la motorización de Claudio Garófalo.

LA EXPECTATIVA POR EL TITULO
Valentín Aguirre llega como líder del certamen con 117 puntos y dos victorias, seguido por su compañero de equipo José Manuel Urcera con 116.5 unidades y un triunfo, mientras que tercero se ubica Agustín Canapino, que viene en alza tras ganar por duplicado y varios lo apuntan como el nuevo gran rival a vencer.
Tercero, cuarto y quinto están posicionados De Benedictis, Werner y Silva, ninguno de los tres todavía pudo conseguir el triunfo que lo habilite a ser campeón por lo que deberán correr a todo o nada en las últimas dos fechas. Rossi, Ardusso, Mangoni Pernía, Ledesma y Ortelli completan los doce integrantes de la Copa de Oro y saben que deberán sumar gran cantidad de puntos y a su vez esperar la baja de varios de sus rivales si desean soñar con tener alguna posibilidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar