114 Kilos de marihuana secuestrados en la ruta 34

Policiales 29 de octubre de 2019 Por
A LA ALTURA DE SANTIAGO DEL ESTERO
SANTIAGO DEL ESTERO, 29 (NA). - Más de 114 kilos de marihuana fueron secuestrados cuando eran transportados en una camioneta 4x4 por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santiagueña de 7 de Abril, en el departamento de Pellegrini, y los dos ocupantes del vehículos fueron detenidos.
El procedimiento, según se conoció ayer, se llevó a cabo el sábado por la noche y estuvo a cargo de efectivos de la Policía Federal y Gendarmería Nacional, que interceptaron la camioneta Toyota Hilux en el que era transportada la droga.
Según la información difundida por el diario El Liberal, al requisar el vehículo los uniformados detectaron que en el sector de la caja había un tambor metálico, aparentemente de aceite, que en el interior ocultaba paquetes rectangulares tipo ladrillos.
Enseguida, ante la presencia de testigos, los uniformados revisaron el cargamento y llegaron a contabilizar 114,110 kilogramos de marihuana.
Además de las detenciones, se procedió a un allanamiento en la localidad de Nueva Esperanza, donde se incautó documentación importante para la causa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias