Los amistosos serán con Brasil y Uruguay

Deportes 29 de octubre de 2019 Por
SELECCION ARGENTINA
FOTO ARCHIVO RETORNO ESPERADO./ Messi estará ante estos dos rivales.
FOTO ARCHIVO RETORNO ESPERADO./ Messi estará ante estos dos rivales.
El seleccionado argentino de fútbol enfrentará durante la próxima fecha FIFA de noviembre a Brasil y Uruguay, anunció la AFA. "El equipo que dirige Lionel Scaloni disputará dos amistosos ante Brasil y Uruguay", indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su cuenta oficial de Twitter.
La federación señaló que el primero de los dos clásicos del fútbol sudamericano será el 15 de noviembre ante Brasil en Arabia Saudita, mientras que cuatro días después jugará el encuentro frente a Uruguay en Israel. El seleccionado argentino podrá contar en los próximos partidos con el astro Lionel Messi, quien cumplió la suspensión de tres meses por acusar a la Conmebol de corrupción luego de la pasada Copa América.
La fecha FIFA de noviembre será la última antes del inicio en marzo de las Eliminatorias para el Mundial que se realizará en Qatar en 2022. El segundo partido esta en principio programado con Paraguay, pero la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció la cancelación del amistoso. El duelo entre argentinos y paraguayos estaba pautado, en principio, para el lunes 18 de noviembre en la ciudad de Dhaka, Bangladesh. Sin embargo, problemas con la organización hicieron que el conjunto Albirrojo decidiera bajarse.
Por otra parte, habrá que esperar hasta el jueves para conocer la lista de convocados de Scaloni para los últimos dos amistosos del año, cuando en principio se especuló que se daría a conocer ayer. El partido ante Brasil será el viernes 15 de noviembre a las 14.00 (hora argentina), en el King Saud University Stadium, ubicado en Riad (capital de Arabia Saudita).
Por otro lado, Argentina tiene un último antecedente favorable en Riad: el 11 de octubre de 2018 jugó frente a Irak en el Prince Faisal bin Fahd Stadium y fue goleada por 4-0. ¿Los goles? Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias