Maradona y Tinelli

Nacionales 29 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 29 (NA).- El astro Diego Maradona, como así también otros deportistas y clubes de fútbol, saludaron el triunfo de Alberto Fernández, elegido nuevo presidente argentino en las elecciones generales.
"Bienvenidos @CristinaFKirchner y @AlFerdezOK, los estábamos esperando. VAMOS ARGENTINA!!", señaló Maradona en su cuenta personal de Instagram para saludar a la fórmula del Frente de Todos que se impuso en la votación.
En tanto, el vicepresidente de San Lorenzo y conductor de televisión, Marcelo Tinelli, también felicitó a Alberto Fernández por haber llegado a la presidencia de la Nación. "Felicitaciones @alferdez por ser elegido como nuevo Presidente de todos los argentinos. Ojalá que tengamos a partir de hoy un país más justo, más igualitario, más equitativo, más digno, con más trabajo, donde se premie el esfuerzo y no la especulación financiera", indicó Tinelli vía twitter.
Otro referente histórico de la Selección argentina, el ex delantero Gabriel Batistuta, felicitó "a los argentinos" por la jornada eleccionaria. "Es excelente el ejercicio de la democracia, felicito a los Argentinos por la jornada de ayer. Saludo al presidente electo @alferdez y autoridades que tendrán la responsabilidad de gobernar nuestro país. Mi deseo: diálogo, honestidad y trabajo para la recuperación #Argentina", indicó el "Batigol".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar