Un muerto y 8 heridos en un trágico siniestro vial

Policiales 29 de octubre de 2019 Por
EN UN CAMINO RURAL
FOTO LT 10 CAMIONETA CHEVROLET. Su conductor, de 38 años, falleció por las lesiones sufridas.
FOTO LT 10 CAMIONETA CHEVROLET. Su conductor, de 38 años, falleció por las lesiones sufridas.
Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo en un camino rural conocido como camino “Colonia Urdaniz”, cercano a la localidad de Florencia, en el departamento General Obligado; cuando, por causas que se están investigando, el conductor de una camioneta Chevrolet perdió el control de la misma y derrapó para luego volcar a un costado del camino y quedar el vehículo ruedas para arriba.
El conductor de la camioneta, identificado como Ariel Fernando Ortega de 38 años, falleció producto de las lesiones sufridas, mientras que las ocho personas restantes que viajaban en el vehículo, de entre 6 y 39 años, sufrieron heridas de diversa consideración.
Siete de los heridos fueron trasladados por personal de emergencias SIES 107 al SAMCo de Florencia, siendo posteriormente todos derivados a un centro de salud de Villa Ocampo y el restante de los ocupantes fue derivado al hospital de Reconquista debido a la complejidad de las
lesiones que presentaba.
En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, personal del Grupo Científico Forense y de la Comisaría 9ª de Florencia por jurisdicción.

EN LOPEZ: MURIO
CHOCADO POR TREN

En las primeras horas del domingo se produjo un grave accidente ferroviario que le costó la vida a un automovilista.
Todo ocurrió sobre la Ruta Provincial 64 y el cruce de vías, donde una formación ferroviaria impactó contra un automóvil VW Gol. Debido a la fuerte colisión, el hombre que estaba al volante del rodado falleció en el lugar.
Personal de la Comisaria 16ª de López identificó a la víctima como Angel Andino de 29 años.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar