En un duelo con cuchillos ambos fueron detenidos

Policiales 29 de octubre de 2019 Por
EN BARRIO BARRANQUITAS
Personal policial de la Comisaría 13ª, se hizo presente a las 14.30 de la jornada de la víspera, en un domicilio de calle Progreso -en barrio Barranquitas-, donde dos sujetos que portaban cuchillos se desafiaban mutuamente a una pelea en la vía pública.
Así las cosas los efectivos actuantes solicitaron que cesen en su accionar, reaccionando los contendientes positivamente y arrojando ambos los cuchillos sobre la calzada.
Acto seguido los uniformados procedieron a la aprehensión de EAC, de 30 años, radicado en Sunchales, y a la detención comunicada de EAS, de 17 años, residente en el sector, siendo ambos trasladados a sede de la Comisaría N° 13.
En cuanto al menor de 17 años, este quedó a disposición del Juzgado de Menores y al mayor de 30 años, a disposición del fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, quien ordenó que se lo notifique por la causa de “amenazas calificadas”.

AMENAZAS
La División Judiciales de la Jefatura de la UR V, recibió una denuncia el sábado último, efectuada por una vecina cuyas iniciales son MRG, de 46 años, en la cual daba cuenta de que siendo las 19:20 aproximadamente, se encontraba en su local comercial de barrio Guillermo Lehmann y en un momento dado llegó un sujeto cuyas iniciales son JU y le dice con textuales palabras que “vos fuiste la que dejaste a mi hermano en cana”, produciéndose un intercambio de palabras por las cuales la mujer se sintió amenazada, motivo por el cual quedó constancia en sede policial de la Comisaría N° 13.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar