Atlanta sigue en lo más alto

Deportes 29 de octubre de 2019 Por
ZONA A
Atlanta, puntero de la Zona A, derrotó anoche como visitante por 2 a 1 a su escolta Estudiantes de Buenos Aires y estiró su ventaja en el primer puesto, en un partido pendiente de la novena fecha del torneo de Primera Nacional.
Walter Mazzantti, a los 7 minutos, y Joaquín Ochoa Giménez, a los 23, uno en cada tiempo, anotaron los goles del "Bohemio", que ahora suma 25 puntos contra 21 de su rival de este lunes.
En tanto, Leonel González, a los 29 minutos de la etapa inicial, había igualado en forma transitoria para Estudiantes, que buscaba acceder al primer lugar del grupo y sobre el final arrinconó a Atlanta en los minutos finales, pero no pudo llegar a la igualdad.
Este partido debió disputarse el sábado 12 de octubre pero fue suspendido debido a las intensas lluvias que cayeron en la ciudad y la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, Temperley goleó ayer como local por 3 a 0 a Deportivo Morón, por la décima fecha de la Zona A de Primera Nacional.
El conjunto "celeste" se impuso con los goles de Emanuel Ibañez, a los 24 minutos del primer tiempo, y Nicolás Messiniti, a los 43 y a los 45, ambos en el complemento.
Morón, que desperdició la chance de trepar al tercer puesto de ese grupo, termino´con diez hombres por la expulsión de Valentín Perales, a los 44 de la segunda mitad.
El arquero del equipo del "gallito", Julio Salvá le atajó un penal a Mauro González, a los 17 de la parte final.
Con este resultado, Temperley llegó a los 15 puntos y escaló al quinto puesto de la Zona A, mientras que Morón quedó un escalón arriba, con 16.
La décima fecha se cerrará este martes a las 18:10 cuando Platense (16 unidades) reciba a Barracas Central (8), en un encuentro válido por el mismo grupo, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación en directo por TyC Sports.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar