Denuncian varios casos de violencia de género

Policiales 29 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Una vecina identificada con las iniciales GSD dio cuenta a empleados policiales de la Comisaría 13ª que un par de horas antes -a las 16.00- se encontraba en su casa y en un momento dado su expareja de 33 años, la llamó preguntándole quién era la persona que puso “Me Gusta” en su perfil de Facebook.
Relató que ante este hecho menor, le cortó la llamada y que el hombre seguía insistiendo. Así las cosas el sujeto se hizo presente en su domicilio, gritándole que salga a la calle e insistiendo con el reclamo de que “quien era la persona del Facebook”.
El reclamo se transformó en un forcejeo físico, por lo que la mujer empezó a pedir ayuda y asustada se escapó. Por tales motivos la mujer pidió una prohibición de acercamiento judicial dado que siente miedo de su expareja.

GOLPEADA POR
SU EXPAREJA

Una mujer de 32 años residente en barrio Martín Fierro, dio cuenta que su expareja cuyas iniciales son MEB, de 52 años, siendo las 16:30 horas aproximadamente le propinó golpes en el brazo izquierdo, en la espalda y en el ojo izquierdo.
Asimismo ella desconoce donde se encuentra viviendo su expareja. El reclamo calificado provisoriamente como “lesiones leves dolosas” quedó asentado en sede de la Comisaría 13ª.

PROHIBICION DE
ACERCAMIENTO

En la víspera una mujer domiciliada en barrio Villa Dominga, relató que hace dos años se separó de un individuo de 25 años cuyas iniciales son JEG, con quien tiene una hija en común.
La mujer dio a conocer que “desde ayer están discutiendo por teléfono” y que el hombre le mandó un mensaje diciéndole que después del mediodía se acercaría a retirar a la hija de ambos.
A las 15.30 JEG se hizo presente en la vivienda de la denunciante, siendo atendido por la madre de la misma, quien le solicitó que se retire del domicilio y regrese cuando esté más tranquilo.
Por el contrario el hombre insultó a los gritos a su exsuegra, y de una patada rompió uno de los vidrios de la puerta del garaje, lesionando en el dedo pulgar de la mano derecha a la mujer de mención para luego retirarse del lugar.
Finalmente la mujer fue examinada por el médico de guardia en el Hospital local quien le diagnosticó “lesiones de carácter leves”, que junto a la rotura de su garaje motivaron a la víctima a accionar penalmente contra el mismo por el delito de “lesiones leves dolosas y daño”, solicitando prohibición de acercamiento para con JEG.
Actuó personal policial de la Comisaría 13ª.

EN RAMONA
En momentos en que una mujer se encontraba en su domicilio en la localidad de Ramona, llegó el padre de la hija que tienen en común, y comenzó a insultarla y agredirla sujetándola de uno de sus brazos.
Pasado ese momento el hombre se retiró del domicilio, por lo que la mujer dio conocimiento a personal de la Comisaría 9ª, quienes dieron conocimiento de lo acontecido a la fiscal en turno Dra. Angela Capitanio, quien dispuso la detención del hombre y posterior traslado a la Alcaidía de la UR V, imputado provisoriamente por el delito de “lesiones leves dolosas”.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias