Prohibición de acercamiento a quien lesionó a una mujer

Policiales 28 de octubre de 2019 Por
Un rafaelino de 25 años de edad protagonizó un caso de lesiones y daño, por lo que actuó la Policía. En otro caso, dos vecinos llevaron a cabo una sustracción.
Secc. 13 Nueva 1
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 13ª. En esta unidad de orden público, se accionó tras un hecho de lesiones y daño.

Un episodio de lesiones leves y daño, tuvo a personal de la Seccional 13ª como partícipe del inicio de una causa penal.

Sucedió luego de que una ciudadana de 21 años de edad y domicilio en la calle Ciudad de Esperanza al 1400, denunció que hace dos años se separó de Jonatan Ezequiel G., de 25 años con quien tiene una hija en común. 

La joven agregó a su exposición que luego de una discusión por vía telefónica, ayer al mediodía en momento que el denunciado se acercó a la vivienda antes mencionada fue atendido por la madre de quien se acercó hasta la Policía, quien solicitó al muchacho se retire del domicilio y regrese cuando este más tranquilo.

De acuerdo al relato de la denunciante el joven no le hizo caso y la insultó a los gritos, y acto seguido de una patada rompió uno de los vidrios del portón del garaje, provocando una lesión en un dedo de la mujer que lo había atendido, retirándose finalmente del lugar.

La persona lesionada decidió accionar penalmente contra el agresor, en tanto su hija solicito un prohibición de acercamiento para su expareja. 

SUSTRACCION ABORTADA 

Uniformados del Destacamento Nº 7 (sito en el barrio 17 de Octubre), en la tarde de ayer en el cruce de las calles H. Vieytes y México observaron a un sujeto junto a una motocicleta Corven Energy estacionada frente a una obra en construcción.

Al ser consultado sobre el motivo de dicha situación, Diego Orlando A., de 35 años de edad y residencia en L. y Planes al 1900, manifestó que estaba esperando a un compañero.

Así las cosas, los servidores de la ley visualizaron la salida de Axel Gastón S., de 20 años y domiciliado en la calle Lincoln a 1400, portando un pack de latas de cerveza.

Sobre la procedencia, dijo que lo había encontrado  en la  vereda de la obra en construcción de referencia, y poco después tras comunicación con personal de la Seccional 2ª se conoció que dicho elemento era producto de una sustracción.

En consecuencia, el fiscal en turno dispuso se de inicio a dichas personas de una causa por el delito cometido. 

Te puede interesar

Boletín de noticias