Intervenciones por violencia de género

Policiales 28 de octubre de 2019 Por
En Sunchales y San Vicente dos individuos fueron detenidos por la Policía, en el contexto de agresiones, amenaza y desobediencia.
Una causa de violación de domicilio, lesiones y amenazas con arma blanca lleva adelante personal de la Comisaría 3ª de Sunchales.
Ocurrió tras una denuncia de una joven de 22 años de edad afincada en un tramo de la calle Rotania, dando a conocer que su expareja Facundo P. se presentó en su casa e ingresó a la misma luego de romper la cerradura de una puerta de aluminio.
Así las cosas, de acuerdo a la exponente empuñando una cuchilla (tipo carnicero) le reclamó una bicicleta, y mientras la muchacha sostenía en sus brazos a un hijo de 11 meses de vida, el intruso los agredió mediante golpes de puño.
Al respecto, el fiscal en turno ordenó se tomen las medidas que determina la ley.
OTRO CASO EN SAN VICENTE
Un caso de amenazas en el contexto de la ley de violencia de género, está a cargo de numerarios de la Comisaría 5ª de San Vicente, tal lo informado la víspera por nuestro portal en internet.
Resulta víctima una mujer de 46 años de edad, quien mora en la calle Jujuy, e imputado Alejandro Daniel P., de 46 años.
De acuerdo a la denunciante, el sujeto luego de una discusión con quien es su expareja, le dijo "te voy a hacer mierda el auto, ya que lo voy a prender fuego".
Sobre esta situación, la fiscal en turno dispuso la detención del sanvicentino y su traslado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en la ciudad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar