Presos tras robo en un predio deportivo

Policiales 28 de octubre de 2019 Por
Dos rafaelinos fueron capturados por la Policía, luego de cometer un robo.
De un hecho contra la propiedad ocurrido en un predio deportivo sito en la calle Marchini al 500, tomaron conocimiento efectivos de la Seccional 2ª.
Por ello, en la esquina de las calles Williner y Colón anoche detuvieron a Cristian M., de 23 años de edad y residencia en la calle A. Castellanos al 800, y a Lucas P., de 25 años, con residencia en C. Perussia al 100.
Los citados, en un automóvil Fiat Palio trasladaban cinco sillas plegables de madera y una de aluminio, elementos que fueron secuestrados junto al vehículo de mención.
Al respecto, el fiscal en turno dispuso que posterior a las actuaciones de rigor ambos recuperen la libertad, al comprobarse que no contaban con antecedentes delictivos.
RESISTENCIA A
LA POLICIA
En mérito a un suceso de encubrimiento y resistencia a la autoridad que tiene como imputado a Claudio P., uniformados de "la 2ª" llevaron a cabo el secuestro de herramientas y un taladro, tras establecer que resultan propiedad de un ciudadano de 54 años de edad, que mora en la calle E. Poggi al 300.
Dichos elementos fueron sustraídos desde el interior de su vehículo, estacionado en la vía pública con las correspondientes medidas de seguridad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias