Un hombre mató a su esposa y luego puso fin a su vida

Policiales 28 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
SAN LUIS, 28 (NA). - Un empresario fúnebre de 54 años asesinó ayer a golpes y puñaladas a su pareja, una mujer de 43, en una vivienda situada en la ciudad de San Luis, y luego se suicidó.
El femicidio, según indicaron fuentes policiales y medios locales, ocurrió alrededor de las 7 de la víspera en una vivienda situada en San Luis Rey al 880, del barrio Monseñor Di Pasquo, y tuvo como víctima a Elsa Barroso.
El cuerpo de la mujer fue encontrado por una hija de 29 años, que enseguida llamó a la Policía local.
Según la información difundida por el Diario de la República, la mujer tenía signos de haber recibido golpes y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
Horas más tarde, la Policía encontró el cadáver de José Jofré, pareja de la mujer asesinada y quien era propietario de una empresa funeraria, a un costado de la ruta 147, en las afueras de la capital provincial.
El cadáver se encontraba detrás de una casilla del culto a la Difunta Correa, a unos 200 metros al oeste de la rotonda de intersección con el Camino de los Pescadores, con una herida de bala en la sien derecha y un trozo de alambre en el cuello.
Se trata del primer femicidio ocurrido en San Luis en lo que va del año y en el caso tomó intervención la jueza del Crimen de tercera nominación local, Cintia Martín.
Jofré era titular de la empresa de servicios fúnebres Memorial SRL, situada en la avenida Julio Argentino Roca al 1300.
Los cuerpos de la pareja fueron enviados a la Morgue Judicial para certificar las circunstancias en las que se produjeron los decesos.
Según indicaron voceros judiciales, no había antecedentes de violencia en el matrimonio, por lo que intentaban determinarse los motivos del asesinato y posterior suicidio, y despejar la eventual participación de terceros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias