Por la punta de la Zona A

Deportes 28 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Atlanta defenderá hoy la punta de la Zona A de la Primera Nacional cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires, el único escolta, en un encuentro que tiene pendiente de la novena fecha del certamen de ascenso. El partido se disputará a partir de las 21.10 en el estadio del elenco de Caseros, será controlado por el árbitro Emanuel Ejarque e irá televisado en directo por TyC Sports.
Atlanta es el actual líder de la Zona A con 22 unidades e intentará estirar la ventaja con su más inmediato perseguidor que es Estudiantes de Buenos Aires, que suma 21 puntos y buscará quedar en lo más alto de la tabla. Previamente, a partir de las 18.10 Temperley recibirá al Deportivo Morón en el estadio Alfredo Beranger con arbitraje de Sebastián Zunino, en un encuentro que tienen pendiente de la décima jornada de la Zona A.
En tanto, el martes 29 de octubre Platense será anfitrión de Barracas Central a partir de las 18.10 en su estadio en el barrio porteño de Saavedra con Yael Falcón Pérez como juez principal. Este encuentro corresponde a la décima fecha.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias