Amplio margen para Juntos por el Cambio

Región 28 de octubre de 2019 Por
Con el comienzo del comicio en tiempo y forma, a lo largo de una jornada tranquila y ordenada, los sunchalenses se expresaron a través de las urnas.
SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- Una vez más  esta ciudad  volvió a ser escenario de una gran actividad cívica ejerciendo el derecho que otorga la democracia: elegir a sus representantes, considerando esto un derecho pero también un deber cívico, los sunchalenses concurrieron a las urnas para expresarse, en absoluto orden.
A lo largo de una jornada agobiante, en la que los electores se tomaron su tiempo para concurrir a las urnas, producto del cálido clima, pero que finalmente se  alcanzó  el porcentaje habitual de asistentes a los centros comiciales, si bien por la mañana, cerca del mediodía había sufragado solamente el 20% del padrón, ya en las primeras horas de la tarde había repuntado, y se constataba un 50% de sufragantes, y finalmente al cierre del comicio se registró un  81% del electorado que cumplió con el deber cívico.
Todo comenzó en tiempo y en forma estando las 54 mesas habilitadas a horario, la jornada cívica se desarrolló con absoluta normalidad sin registrarse incidentes de ningún tipo.
El electorado local volvió a expresarse en forma similar a lo ocurrido en las primarias, dando su indiscutible apoyo a la fórmula encabezada por Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto, de Juntos por el Cambio, siguiéndoles, con marcada diferencia la propuesta de Alberto Fernández y Cristina Fernández.
Al concluirse el escrutinio en las 54 mesas habilitadas el triunfo en esta ciudad fue para Juntos por el Cambio con  8.303 votos;  el Frente de Todos le seguía con 5.168 sufragios; Unite logró 257 votos; el Frente Nos 169, Frente de Izquierda y de los Trabajadores 147 y Consenso Federal 1.052 votos.
De los 18.896 votantes concurrieron a las urnas 15.363; la cantidad de votos nulos fueron 183, en blanco 80 y recurridos 4.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar