Perotti en Buenos Aires

Locales 28 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, tenía previsto seguir las alternativas del escrutinio provisorio desde la sede del PJ santafesino. Sin embargo, tras votar a la mañana en la Escuela Alberdi de Rafaela, a la que llegó acompañado por su padre, y almorzar en la ciudad, emprendió el viaje hacia Buenos Aires para acompañar a Alberto Fernández en el búnker principal del Frente de Todos. 
"Hay una gran expectativa de cambio" dijo Perotti en las declaraciones que ofreció en esta ciudad ante la prensa luego de votar. Además, consideró que "la Argentina de mañana requiere a todos y eso es fundamental". "Con la tranquilidad y el deseo de que este transcurra de la mejor manera y que mañana nos encuentre a todos juntos poniendo de pie a la Argentina", remarcó.
Después Perotti viajó a Buenos Aires junto al diputado provincial, Roberto Mirabella, aunque no subieron al escenario donde Fernández y Cristina Kirchner festejaron el triunfo en la elección nacional, donde también apareció en todas las fotos el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. 
Ahora con la elección terminada y definido que Fernández sucederá a Macri, Perotti deberá decidir qué día informará quienes serán los integrantes de su gabinete provincial a partir del 10 de diciembre. 
Por su lado, el actual gobernador Miguel Lifschitz sostuvo ayer: "Espero que el próximo presidente cumpla con las deudas pendientes con Santa Fe", luego de votar en la Escuela Alberdi, de Ayacucho al 1500 en Rosario.
Luego de emitir su voto Escuela Nº 430 Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Rosario, el candidato a primer diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Provincia de Santa Fe, Federico Angelini, indicó: "Esta es la elección más importante desde la vuelta de la democracia y fue muy impactante el entusiasmo que vimos estas últimas semanas".
Cleri, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, señaló: "La Provincia y el país van a necesitar un Congreso nacional con la legitimidad que da el pueblo votando, pronunciándose para buscar un horizonte de esperanza", luego de votar en la escuela 2050 Teresa de Calcuta, en la ciudad de Rosario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar