Omar Perotti votó en la escuela Alberdi

Locales 27 de octubre de 2019 Por
El gobernador electo por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, votó este domingo a las 11:15, acompañado de su papá.
Perotti votando
FOTO FRENTE DE TODOS - BUEN HUMOR. Omar Perotti sonríe frente a la mesa en la que le tocó votar esta mañana en la Escuela Alberdi.

El gobernador electo por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti votó en en la escuela Alberdi, en la mesa Nº 505, acompañado de su papá.

Una vez emitido su voto, dialogó con la prensa y expresó: “Estamos viendo esta jornada con alegría, con mucha expectativa, con el deseo de que la jornada transcurra de la mejor manera, con la mayor tranquilidad y que el deseo de la mayoría de la gente pueda materializarse el día de hoy”.

“Hay una gran expectativa de cambio, se ha marcado claramente en las PASO y seguramente se va a concretar en el día de hoy. Con esa expectativa es donde hemos acompañado todo este tiempo en la provincia. Y venimos hoy a votar con el respeto a todos los que hoy vienen hacerlo, piensen como piensen", agregó.

También dijo que "la Argentina de mañana requiere a todos y eso es fundamental. Con la tranquilidad y el deseo de que este transcurra de la mejor manera y que mañana nos encuentre a todos juntos poniendo de pie a la Argentina”, manifestó.

“Yo creo que mañana nos espera una Argentina que va a empezar a ponerse de pie y no es un tema sencillo, no nos esperan días fáciles. Pero estoy convencido que la gente ha sabido canalizar sus expectativas y sus deseos de cambio y tiene plena comprensión de este momento. Espero que toda la dirigencia tenga y se ponga a la altura de lo que la gente ha sabido acompañar, esperar y fortalecer un proceso constitucional como el que nuestro país viene teniendo”, finalizó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias