Enrique Estévez llamó a la mesura para concretar acuerdos

Locales 27 de octubre de 2019 Por
El candidato a diputado nacional de Consenso Federal, Enrique Estévez, votó en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
Estévez votando
FOTO CONSENSO FEDERAL - SUFRAGIO. Enrique Estévez, de look informal, enfrenta las cámaras a pura sonrisa.

El candidato a diputado nacional de Consenso Federal, Enrique Estévez, votó en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. El referente progresista celebró esta fiesta de la democracia, y manifestó: "Necesitamos que a partir de mañana todos pongamos la cuota de racionalidad y mesura para concretar los acuerdos que necesita Argentina para salir adelante". 

Estévez manifestó al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe desde Rosario que este domingo es un día muy importante en el que espera que todos vayan a votar con compromiso. El candidato a ocupar una banca en el Congreso Nacional hizo hincapié sobre Santa Fe como una provincia estratégica para poner en marcha la producción del país. “Aportamos mucho al estado nacional y vemos que nada vuelve. Necesitamos tener un gobierno nacional con mirada federal y si la gente nos elige vamos a ir al Congreso a representar los intereses de la provincia.”

Respecto de la situación actual de la Argentina, Estévez recalcó que se vive un momento difícil económico y social. “Espero que el presidente electo convoque a todos los sectores para garantizar la estabilidad. Espero que todos podamos aportar desde el lugar que nos toca. Quiero agradecer los amigos del Frente Progresista que han hecho un gran trabajo en la campaña para dejar plasmada nuestras ideas.”

Por último, Estévez  manifestó que, rodeado de amigos y amigas,  esperará los resultado con una medida ansiedad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias