Marcos Cleri fue a votar con su perro Victorio

Locales 27 de octubre de 2019 Por REDACCION
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos votó a las 9:00 en la escuela 2050 Teresa de Calcuta, en Fraga 1650, en la ciudad de Rosario.
Cleri votando
FOTO FRENTE DE TODOS CON EL PICHICHO. Marcos Cleri con el perro upa frente a la urna.

Distendido, el candidato a diputado nacional por Santa Fe, Marcos Cleri, emitió su voto en la Escuela "Teresa de Calcuta" de Rosario donde llegó acompañado de su novia Carolina y de su perro Vito, al que le puso ese nombre porque lo adoptó en la ciudad de Victoria. 

El candidato a diputado sentenció que “hoy es un día importante para terminar con la angustia del pueblo argentino”. “Tenemos que mirar la región, fortalecer la democracia”, afirmó.

Pensando en el escrutinio, deseó “que la expresión del pueblo sea la que se refleje después en el conteo de los votos”. “En este día especial quiero recordar a Néstor Kirchner, porque a esta misma hora su cuerpo le quedaba chico; él nos va a acompañar en este día”, mencionó Cleri.

Luego confirmó que esperará los resultados en el complejo cultural Atlas de Rosario, “en permanente contacto con Santa Fe y Buenos Aires.

Por último, hizo mención a su mascota: “Vito es un nuevo integrante de la familia, muchos vienen a votar con sus hijos, yo lo hago con mi compañera Carolina y con mi perro”.

BUSATTO

El diputado provincial Leandro Busatto, afirmó: "Es un día de mucha expectativa y mucha tranquilidad. No debemos dejrnos amedrentar por rumores, el proceso electoral se está llevando con toda normalidad". Fue luego de emitir su voto en la ciudad de Santa Fe. 

 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar