Sunchalense gravemente lesionado en un choque

Policiales 27 de octubre de 2019 Por
Intervino personal policial de la localidad de Eusebia, departamento Castellanos, en un siniestro vial donde un motociclista sufrió lesiones de gravedad. En tanto, un rafaelino con pedido de paradero fue ubicado en Reconquista.
Hospital Cullen Nueva
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL CULLEN. Aquí se asiste a un sunchalense tras un choque.

La víspera sobre la ruta provincial 280-S y el ingreso a Eusebia, una motocicleta embistió la parte trasera de un camión y el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones que motivaron el traslado a un centro médico de Sunchales, y luego una derivación a Rafaela y luego al Hospital José María Cullen de la capital provincial.

En una moto Honda Biz se movilizaba Iván Daniel Gómez, de 30 años de edad y domicilio en la calle San Luis al 300 de la ciudad de Sunchales, y en una zona de "lomo de burro" el rodado impactó la parte trasera de un camión cisterna Fiat Iveco que conducía Luis Javier Monjes, de 42 años y residencia en la cordobesa población de Porteña.

El motociclista fue atendido por personal de un servicio de emergencias de Sunchales, y acto seguido trasladado a un nosocomio de dicho distrito donde se constató un traumatismo en la base del cráneo, neumotórax y fractura expuesta en miembro inferior derecho, siendo estabilizado y trasladado en primera instancia a Rafaela y posteriormente al Hospital Cullen de Santa Fe.

HALLARON A RAFAELINO BUSCADO

En relación a actuaciones iniciadas el pasado 24 de octubre ante solicitud de paradero de Néstor Hugo Carignano, en la Seccional 2ª de esta ciudad se conoció que el rafaelino había sido hallado en la santafesina ciudad de Reconquista.

Por otra parte, se supo que el hombre de 76 años de edad no resultó víctima de delito alguno, y que se encuentra en óptimas condiciones físicas, habiéndose ausentado de Rafaela por voluntad propia.

Te puede interesar