“Combatían” en gresca por un teléfono celular

Policiales 27 de octubre de 2019 Por
Por otra parte, un robo violento en la sancristobalense localidad de Palacios, dejó un herido de gravedad que fue internado en el Hospital "Jaime Ferré" de Rafaela. El hombre de 76 años fue atacado con golpes de un caño en la cabeza.
Personal policial de la Comisaría N° 1 fue alertado por el 911 sobre una gresca que se estaba produciendo en una vivienda de Av. Brasil a la altura del barrio Villa Rosas.
En el lugar, a las 19:00, observaron que una mujer cuyas iniciales son AMY estaba siendo agredida por el ciudadano RMZ, en el marco de una disputa por la legítima propiedad de un teléfono celular Samsung J2 Prime.
Así, los oficiales procedieron al secuestro del teléfono celular en cuestión, al traslado de RMZ a sede policial, y de la mujer AMY al Hospital donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves lo cual fue calificado provisoriamente como “lesiones leves dolosas”.
Actuó personal de la Comisaría 1ª.

VIOLENTO ROBO CON
HERIDO EN RAFAELA

El viernes último por la noche, en un domicilio cercano a las vías del ferrocarril en la localidad de Palacios (departamento San Cristóbal), un vecino fue víctima de un violento robo, que lo dejó internado en el Hospital de nuestra ciudad de Rafaela con lesiones graves.
El hecho –según lo consignado por el portal Móvil Quique- ocurrió entre las 21:00 y 22:00 del viernes en la vivienda ubicada al sur de la localidad, pasando las vías férreas.
El ladrón ató y golpeó a su víctima y le robó un teléfono celular, las llaves de dos camionetas y una suma de 40 mil pesos en efectivo.
El vecino identificado como Néstor M. de 76 años, se encuentra internado estable en esta ciudad de Rafaela con lesiones importantes. Según manifestó un familiar tiene fractura de rótula y varios hematomas en la cabeza, producto de los golpes recibidos con un caño que el ladrón encontró en el patio de la vivienda.
El hombre, se encontraba solo mirando televisión al momento del hecho, pero además de ser golpeado también fue maniatado con un cable de teléfono.
Luego del violento incidente, la víctima, se arrastró hasta el frente de su vivienda, pudo desatarse y llegó hasta la casa de un familiar, que luego lo ayudó con la atención y el llamado de auxilio a las autoridades policiales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar