Más de 10 allanamientos por orden de la Justicia Federal

Policiales 27 de octubre de 2019 Por
EN EL MARCO DE UNA INVESTIGACION DEL JUZGADO FEDERAL DE RAFAELA
En la mañana de ayer sábado, a partir de las 7:00, se concretaron una docena de allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Rafaela.
Según publicó en su portal radio LT 28, los procedimientos fueron producto de una investigación que desarrollaba la subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina –al mando del comisario Eduardo Quiroz- y los procedimientos contaron con la colaboración de otras seis delegaciones de Rosario, Santa Fe y otras provincias vecinas, siguiendo estrictas órdenes emanadas del Juzgado Federal de nuestra ciudad, presidido por el Dr. Miguel Eugenio Abásolo, y de la Fiscalía Federal liderada por el Dr. Javier Arzubi Calvo.
Las intervenciones se desarrollaron en calles Progreso, Gardel, Ciudad de Esperanza y Perussia –barrio Barranquitas-, y en los barrios Belgrano, Villa Dominga, y 2 de Abril. Según la información recabada los “federales” buscaban estupefacientes y otros elementos relacionados con causas penales que se sustancian en el fuero federal de nuestra ciudad.
Si bien no se conocen oficialmente los resultados de los operativos ni en el marco de qué causa se realizaron, si trascendió que habrían resultado detenidas varias personas y se habrían secuestrado elementos relacionados con la investigación en curso.

ARMAS DE
GRUESO CALIBRE
En relación a hechos de amenazas calificadas y abuso de arma de fuego,
dos personas fueron trasladadas en procedimientos en la ciudad de Gálvez.
Con los recaudos legales pertinentes, en jurisdicción de la Comisaria
2a de Gálvez, efectuaron allanamientos en relación a las causas antes
mencionados.
Desde una finca ubicada en calle Stefano Belbo al 1600, procedieron al secuestro de un revólver calibre 38 mm marca Amadeo Rossi como así también aparatos telefónicos y unos 40 envoltorios de características similares a la cocaína, quedando detenido un hombre de 23 años.
Del mismo modo en una vivienda situada en calle México al 1300, secuestraron una escopeta cal. 24 de un caño, marca Gachoke, aprehendiendo a un sujeto de 29 años.

ACCIDENTE
Un accidente de tránsito ocurrió el viernes en intersección de calles Gdor. Crespo y J. Newbery de esta ciudad.
Fueron partícipes una moto Honda Biz conducida por una joven de 22 años quien iba acompañada por otra joven y un automóvil Citroën C3 guiado por una mujer de 38 años.
Como consecuencia del suceso la conductora de la moto resultó con
lesiones graves, y la acompañante sufrió lesiones leves. Actuó personal de SIES 107 y de la Comisaría N° 1.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias