El mercado dependerá del mensaje del ganador

Nacionales 27 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 27 (NA). - El comportamiento del dólar y el mercado luego de las elecciones "va a depender mucho del mensaje" que brinde el ganador de las elecciones en un contexto en el que es "inevitable" profundizar los controles cambiarios, coincidieron ayer economistas.
La directora ejecutiva de Elypsis, Victoria Giarrizzo, consideró que lo que suceda el lunes "va a depender mucho del mensaje que dé quien resulte electo". "El mercado fue descontando posibilidades, como un ajuste mayor en controles cambiarios. Podríamos llegar a tener una semana no tan histérica como fue la última", pronosticó.
Por su parte, el economista Juan Carlos de Pablo destacó que la economía estará pendiente de los resultados electorales, mientras indicó que habrá expectativas por "la señal" que mande quien resulte ganador. Al analizar que la Argentina es un país con crisis recurrentes y señalar al déficit fiscal como una de las cuestiones a resolver, entre otros puntos, de Pablo afirmó: "La toma de decisiones siempre es prospectiva".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias