Nicolás Cabré habló sobre la felicidad de estos días

Información General 27 de octubre de 2019 Por
"Esta profesión me dio muchísimo, me dio momentos lindos, feos y la posibilidad de conocer gente maravillosa y eso es lo que rescato", dijo el actor.
FOTO NA NICOLAS CABRE.  En el rodaje de "Tu parte del trato".
FOTO NA NICOLAS CABRE. En el rodaje de "Tu parte del trato".
BUENOS AIRES, 27 (Especial de NA, por Karina Di Vitto). - El actor Nicolás Cabré aseguró que compartir escenario con su pareja, Laura Fernández, y que Rufina, la hija que tuvo con Eugenia "La China" Suárez, esté cerca, es lo que actualmente lo "hace feliz".
"Hoy tener la posibilidad de estar en el escenario con Laura siendo tan hermosa, haciendo algo de una manera tan genial y saber que está mi hija detrás de escena o en un palco, para mi hoy la vida pasa por ahí, es algo que me hace feliz", señaló.
En una rueda de prensa de la que participó NA, al ser consultado acerca de sus proyectos a futuro, Cabré dijo "no pienso mucho en lo que vendrá, me manejo por sensaciones. Mi mirada está puesta en otras cosas porque hoy la prioridad es otra".
A poco de cumplir 30 años como actor y haciendo un balance, manifestó que "esta profesión me dio muchísimo, me dio momentos lindos, feos y la posibilidad de conocer gente maravillosa y eso es lo que rescato".
"TU PARTE DEL TRATO"
El próximo miércoles se pondrá al aire el primer capítulo de "Tu parte del trato", el thriller que Cabré protagoniza junto a Jazmín Stuart y Eleonora Wexler, y que trata una relación de venganza con elementos de la comedia negra y suspenso.
"Me da mucha alegría ser parte de este programa y estoy muy contento con el resultado. Se trabajó mucho, fueron días duros, pero es parte de esto. Pusimos lo mejor de todos y la verdad no me quería perder la posibilidad de estar", comentó.
Al hablar del programa, aseguró que "es un thriller, pero es noble, no pasa todo en el último capítulo y todo el tiempo te tiene en vilo. Tiene un sabor a nuevo que está bueno y traté de disfrutarlo mucho".
Y reveló que "lo que tienen de lindo estos proyectos es que arrancás con los 8 capítulos en la mano y el primer día de grabación sabés de lo que va, habiendo planteado todas las dudas. Entonces tenés más claro de dónde venís, a dónde vas y el por qué de determinadas cosas".
EL PERSONAJE
Su personaje es Carlos, un inversor financiero, que tiene en sus manos la posibilidad de hacerles ganar o perder muchos millones a sus clientes y en relación al mismo dijo "hubo algunas escenas dificilísimas (por los textos relacionados al mundo de las finanzas). Nos reíamos y decíamos: Yo elegí actuar para no tener que decir estas cosas ".
Además, contó que "Carlos está tratando de averiguar quién es quién y trata todo el tiempo de zafar del lío en el que se metió. Lo que tiene de bueno esta ficción es que hasta el final no sabés quién es quién. Hay un juego de misterios que se resuelve recién al final".
ESCENAS DE SEXO
Luego, al ser consultado acerca de las escenas de sexo, Cabré relató que "las odio con toda mi alma. No me gustan y a veces, cuando las veo, me incomodan. Me conocen, saben cómo me pongo y lo mucho que me incomodan, por eso me dan muchos instrumentos para hacerlas, de cómo se hacen. Y hay dobles para hacer cosas que yo no haría".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar