Gol de Dybala para Juventus, que igualó

Deportes 27 de octubre de 2019 Por
FUTBOL ITALIANO
FOTO WEB CLASICO FESTEJO./ El cordobés anotó de penal.
FOTO WEB CLASICO FESTEJO./ El cordobés anotó de penal.
Con un gol de penal de Paulo Dybala, Juventus ​igualó 1 a 1 como visitante con Lecce en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Serie A de Italia. Sin embargo, no perdió la cima del certamen porque Inter solo pudo empatar (2-2) con Parma.
La racha de cinco victorias consecutivas en el torneo que acumulaba el óctuple campeón se vio interrumpida en una estación inesperada, ya que su adversario, recientemente ascendido a la máxima categoría, había perdido los tres encuentros que había disputado como local y marchaba 16°, a un punto de los puestos de descenso.
Para colmo, Gonzalo Higuaín sufrió un corte en la cabeza como consecuencia de un golpe del arquero Gabriel y debió completar el duelo con un aparatoso vendaje. Finalizado el encuentro, los servicios médicos del club de Turín confirmaron que Higuaín fue llevado a un hospital y sometido a pruebas, entre ellas un TAC, para conocer en qué estado se encontraba luego de algunos mareos presentados durante y después del partido. Es importante anotar que el delantero no perdió el conocimiento en ningún momento, pero, desde el club, prefieren evitar cualquier consecuencia secundaria.
Esta igualdad dejó al conjunto turinés con 23 puntos, una más que Inter, su más cercano perseguidor, que este sábado empató 2-2 con Parma y dejó pasar el tren. Si bien arrancó ganando con el gol de Antonio Candreva a los 23 minutos, fue el belga Romelu Lukaku quien le permitió sumar al menos un punto. Su gol, sexto para él en el campeonato, llegó a los 51 minutos luego de que la visita diera vuelta el marcador en apenas cuatro minutos con uno del francés Yann Karamoh (26') y otro del marfileño Gervinho (30').

EL EQUIPO DEL CHOLO ARRIBA
Después de tres empates consecutivos, Atlético Madrid volvió al triunfo de la mano de Angel Correa, quien jugó un partidazo y fue decisivo en el resultado final. Saúl y Alvaro Morata festejaron gracias a las asistencias del argentino, el equipo de Simeone le ganó 2-0 al Athletic de Bilbao en el Wanda Metropolitano y alcanzó la cima de la Liga de España tras 10 fechas disputadas.
Ante casi 60.000 personas, el Aleti aprovechó la postergación del clásico entre Barcelona y Real Madrid y le metió presión al equipo de Messi.

GOL DE ALARIO EN ALEMANIA
Bayer Leverkusen igualó 2-2 como local contra el Werder Bremen y se quedó con las ganas de quedar como escolta del líder Bayern Munich en la Bundesliga. Se puso en ventaja desde el vestuario, se lo dieron vuelta, Lucas Alario lo empató y minutos después se terminó agarrando la cabeza porque el VAR le anuló el doblete.
De esta manera, el Leverkusen suma 15 puntos y quedó a tres del Bayern Munich.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar