Final con un triplete de Rea

Deportes 27 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
El Campeonato Mundial de Superbikes 2019 finalizó con la Carrera 2 en la noche de Qatar. La última competencia de la temporada del Superbike fue nuevamente con triunfo de Jonathan Rea , quien completó así un buen hat-trick y alcanzó su décima séptima victoria en 2019.
El campeón de Kawasaki tuvo que defenderse al principio del ataque del Ducati Aruba, pero luego pudo sacar una distancia tranquilizadora.
Chaz Davies ganó el duelo frente a su compañero Alvaro Bautista. Más lejanos, terminaron Alex Lowes, Toprak Razgatlioglu, Eugene Laverty, Michael van der Mark, Loris Baz y Leon Haslam en el top 10, justo por delante de Leandro "Tati" Mercado, el argentino con la Kawasaki del Orelac Racing.
El oriundo de Jesús María, quedó en el décimo sexto puesto en el campeonato y deberá analizar su futuro en la categoría, que no será con el mismo equipo en 2020.
En la Carrera 1 de esta última fecha del calendario, también logró imponerse el pentacampeón Rea, escoltado en esa oportunidad por Alvaro Bautista y Alex Lowes (Yamaha), quienes lo acompañaron en el podio.
Mercado, en esa competencia realizada en el Circuito Internacional de Losail, había culminado en la undécima posición, el mismo resultado que obtendría posteriormente, en la Carrera 2 disputada en Qatar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar