Fuertes vientos en Phillip Island

Deportes 27 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
El viento fue el protagonista de la jornada del sábado en el circuito de Phillip Island, ubicado en las costas del Estrecho de Bass, obligando a suspender la clasificación del Gran Premio de Australia, por el Campeonato Mundial de Motociclismo, que se reprogramó para la medianoche pasada, antes de la disputa de la competencia.
Las intensas ráfagas interrumpieron la FP4 cuando restaban poco más de 12 minutos para el final.
Miguel Oliveira sufrió una fuerte caída en la curva 1, producto del ventarrón que aumentaba en la parte más cercana a la costa, y esto provocó la detención de la tanda y la convocatoria a una reunión entre la Comisión de Seguridad con los pilotos.
Allí, 19 corredores votaron por no continuar con la actividad, ya que consideraban peligrosas las condiciones en pista. Solo tres, entre ellos el campeón Marc Márquez, votaron por seguir tomando los riesgos, pero las autoridades determinaron la postergación de la sesión clasificatoria.
Márquez logró su sexto título de MotoGP hace dos fechas, en el Gran Premio de Tailandia, pero en cambio restan definirse los campeones de Moto2 y de Moto3.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar