Max Verstappen, el más veloz en México

Deportes 27 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO AFP MAX VERSTAPPEN. Intentará repetir esta tarde en el Gran Premio de México.
FOTO AFP MAX VERSTAPPEN. Intentará repetir esta tarde en el Gran Premio de México.
El holandés Max Verstappen (Red Bull) se quedó con la pole en el Gran Premio de México, por delante de las Ferrari del monegasco Charles Leclerc y del alemán Sebastian Vettel.
Valtteri Bottas (Mercedes) tuvo un accidente y Lewis Hamilton (Mercedes), quien puede festejar su sexto título este fin de semana, largará cuarto.
Después de los primeros intentos de todos los pilotos, Verstappen estaba al frente de Leclerc, Vettel, Hamilton, Alexander Albon (Red Bull) y Valtteri Bottas.
Los pilotos hicieron una segunda ronda. Leclerc no logró mejorar su tiempo. Bottas fue el siguiente piloto en llegar a la parrilla y tuvo un fuerte accidente en la última curva. Verstappen, ya con el mejor registro, bajó su registro.
Hamilton fue la mejor "Flecha de plata", con el cuarto puesto, por delante de Albon y Bottas. Si Mercedes tiene que cambiar su chasis, Bottas tendrá que comenzar desde los pits.
Más atrás quedaron los dos McLaren y los dos Toro Rosso. Carlos Sainz fue séptimo, por delante de Lando Norris, Daniil Kvyat y Pierre Gasly.
Los pilotos Mercedes y Ferrari, así como Max Verstappen, tendrán los neumáticos medios al comienzo. La elección se hizo en la Q2, ya que los pilotos que alcanzan la Q3 deben comenzar con los neumáticos que tenían para su mejor tiempo en la segunda parte.
El Gran Premio de México se pondrá en marcha las 16:10, con los pilotos sensación de los últimos tiempos en primera fila y con los expertos Vettel y Hamilton en la segunda.
Clasificación: 1º Max Verstappen (Red Bull), en 1m14s758; 2º Charles Leclerc (Ferrari) a 266 milésimas; 3º Sebastian Vettel (Ferrari) a 412; 4º Lewis Hamilton (Mercedes) a 504; 5º Alexander Albon (Red Bull) a 578; 6º Valtteri Bottas (Mercedes) a 580; 7º Carlos Sainz (McLaren) a 1s256; 8º Lando Norris (McLaren) a 1s564; 9º Daniil Kvyat (Toro Rosso) a 1s711 y 10º Pierre Gasly (Toro Rosso) a 1s828.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar