La Crema y Unión a la final

Deportes 27 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO REDES SOCIALES BICHO VERDE./ Unión eliminó a 9 de Julio.
FOTO REDES SOCIALES BICHO VERDE./ Unión eliminó a 9 de Julio.
El viernes se definieron las series semifinales del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Atlético y Unión de Sunchales serán los animadores en la lucha por el título, tras derrotar nuevamente a Independiente y 9 de Julio, respectivamente, y definir 2 a 0 los enfrentamientos.
La Crema le ganó en el Colucci al CAI por 72 a 70 con Jonatan Faber como figura anotando 21 puntos. En el local Santiago Caligaris convirtió la misma cifra siendo el más destacado en el goleo.
Por otra parte, en Sunchales, Unión le ganó a 9 de Julio por 79 a 71. Juan Cipolatti anotó 18 puntos como goleador del elenco dirigido por Rodrigo Juárez, en tanto que Franco Albornoz se destacó en el León con 19 puntos.
De acuerdo al cronograma de fechas informado por la ARB, el primer partido final será el viernes 1 en el Lucio Casarín (esa noche también está previsto el partido de fútbol de la Primera Nacional entre el Celeste y Almagro), la revancha el martes 5 en Sunchales, y si hay tercer partido será en nuestra ciudad el viernes 8 de noviembre.

LIBERTAD Y OTRA DERROTA
En el Hogar de los Tigres, Libertad de Sunchales cayó el viernes por 81 a 64 frente a Instituto de Córdoba en lo que fue el último encuentro del Súper 20 de la LNB. Los cordobeses hicieron la diferencia sobre el cierre del encuentro. Juan Manuel Torres fue el goleador aurinegro con 20 unidades, mientras que Raasean Davis se destacó en la visita con 23.
Así se despidió del Súper 20 habiendo perdido los 8 partidos, lo cual haría mover la plantilla con un recambio de extranjeros, de cara a la fase regular.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias