Policía de Eusebia detenido por droga

Policiales 27 de octubre de 2019 Por
Nueve detenidos y el secuestro de vehículos de alta gama y elementos relacionados a la venta de droga, fue el resultado de un operativo llevado a cabo en Río II, Porteña, Sunchales y Eusebia.
detenido
- DETENCION. Una similar situación, experimentó un policía residente en Eusebia.

En los allanamientos intervino personal de Gendarmería nacional de varias poblaciones de la provincia de Córdoba, por mandato del Juzgado Federal de San Francisco.

POLICIA DETENIDO EN EUSEBIA

De acuerdo a la fuente calificada en que LA OPINION online abrevó, en la localidad de Eusebia, en nuestro Departamento, fue allanada la vivienda que ocupa un oficial de Policía cuyo apellido sería Kleinman (habría prestado servicios en varias dependencias adscriptas a la Unidad Regional V de Policía), quien habría intentado resistir el accionar de la fuerza de seguridad, argumentando ser solamente consumidor. 

En dicho lugar los uniformados actuantes incautaron elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes, y una camioneta Ford Eco Sport propiedad del policía. 

Por otra parte, la fuente informativa señaló que en la ciudad de Sunchales fueron arrestados dos individuos, y se secuestraron elementos varios relacionados a lo investigado. 

Te puede interesar

Boletín de noticias