Del Caño frente al Consulado chileno

Nacionales 24 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 24 (NA). - El candidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, y su compañera de fórmula, Romina Del Plá, clausurarán hoy su campaña electoral frente al Consulado de Chile, en respaldo a la "rebelión del pueblo" vecino.
El acto se realizará a las 18:00 en Roque Sáenz Peña 547, donde la izquierda convocará "a votar contra el ajuste y en defensa de derechos los trabajadores, las mujeres y la juventud, para que la crisis la paguen los capitalistas".
Del Caño eligió finalizar sus actividades de campaña frente al edificio donde el pasado lunes se registraron incidentes entre manifestantes y la Policía, con varios detenidos.
"Cerramos la campaña del Frente de Izquierda Unidad frente al Consulado de Chile para poner de relieve lo que el FITU desarrolló durante toda la campaña: la necesidad de romper con el FMI y que la crisis no la paguen los trabajadores", expresó Del Plá.
El Frente de Izquierda aspira a tener un buen desempeño electoral el próximo domingo para poder aumentar su cantidad de legisladores nacionales, y el principal desafío está en conseguir una banca para Bregman en la Ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar