La moto fue robada por un menor

Policiales 23 de octubre de 2019 Por
La Policía secuestró una motocicleta sustraída por un menor, y actuó en consecuencia con el ladrón. Sucedió en Vera. Por otra parte hubo incautaciones de una carabina, y postes de alambrado.
Javi hoy
- RECUPERADA. Motocicleta robada por un menor de edad.

Un ciudadano denunció en la Comisaría 1ª de Vera -adscripta a la Unidad Regional XIX de Policía-, que en el hall de la casa de un amigo dejó estacionada una motocicleta Guerrero de 110 cc., y que se la robaron.

En la investigación se estableció que no resultaba ajeno al ilícito un menor de edad, y en requisa en el domicilio que habita se incautó el vehículo sustraído.

Estaba desarmado, y se concretaba el cambio de color de la pintura.

UNA CARABINA

Agentes de la Comisaría 1ª de Vera, junto a pares de Seguridad Vial en la ruta nacional 11 llevaron a cabo un control en una camioneta al comando de S.R.J., con domicilio en Santo Tomé, y ubicaron una carabina semiautomática calibre 22, junto a una mira telescópica.

El santotomesino exhibió un carnet de uso civil y registro de municiones, careciendo de credencial de legítimo usuario.

Por ello se procedió al secuestro del arma en cuestión, y se dio inicio a una actuación tal como lo determina la ley.

POSTES DE ALAMBRADO

Uniformados de la Comisaría 3ª de Fortín Olmos, en boca de un vecino que cuenta un campo en el denominado Paraje Km. 89, escucharon que había constatado la falta de 20 postes de alambrado, sospechando de un sujeto como autor de la sustracción.

Al concretarse una requisa en el predio rural de la persona imputada, la misma dijo que tenía un acuerdo de palabra con el denunciante con respecto a los postes.

En definitiva, por disposición del fiscal actuante los postes permanecerán en depósito judicial en el lugar donde fueron ubicados.

Te puede interesar