Chic, desfile de modas

Información General 23 de octubre de 2019 Por
La propuesta es ya una tradición para La Huella. La edición 2019 se llevó a cabo en el marco de la Semana de La Huella y contó con una platea numerosa que apreció el show , premiando con calidez a sus protagonistas.
FOTO PRENSA LA HUELLA// DESFILE./ Uno de los modelos presentados en la pasarela.
FOTO PRENSA LA HUELLA// DESFILE./ Uno de los modelos presentados en la pasarela.
El pasado 6 de octubre, en el salón principal de ATILRA, se realizó una  propuesta llena de magia y emoción: CHIC, el desfile de modas del Centro Especial La Huella.
El mismo fue parte de la Semana de La Huella 2019, en el marco del 10° aniversario de esta actividad que se concreta todos los años.
Los protagonistas de la noche fueron los concurrentes, jóvenes y adultos con discapacidad que asisten a la institución y brillaron sobre la pasarela mostrando vestuario de la década del 50 a la actualidad.
Más de 400 personas acompañaron el evento con sus aplausos y alegría, familiares, amigos, prensa y mucha gente que disfrutó de una cita única en la ciudad, y con calidez aplaudieron cada una de las propuestas.
Los presentadores de la noche fueron Teresita Tosco y Alejandro Barbero, quienes recordaron cada década rememorando sucesos históricos y cada pasada fue acompañada de música especialmente seleccionada. Se sumaron con su danza bailarinas del grupo Sobredanza, y los peluqueros Griselda Manzanares y Marcelo Moreira que peinaron en vivo a una “novia”.
Mucha gente se sumó con su aporte para que todo sea una fiesta: luces, sonidos, decoración, maquillaje, vestuario, fotógrafos, muchas personas que contribuyeron desinteresadamente con su aporte.

Reflexión

Según las palabras de la directora de la Institución, la Lic. Rossana Pellegrini “fue una noche única donde quisimos mostrar nuestro proyecto de trabajo a través del arte. Esto fue un proceso de trabajo donde la comunicación es fundamental y cada uno aportó su parte como un engranaje que funcionó a la perfección. Nuestra concepción de sujeto es de alguien que sí puede, que tiene potencialidades y donde ponemos el foco. La semana de la huella es el reflejo de un trabajo de todo un año, y este desfile tuvo como misión celebrar la belleza desde otros parámetros a los establecidos, valorizando la individualidad de cada uno".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar