Ecos de la movilización por el estado de la Ruta 34

Región 23 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO COMUNICACION// MANIFESTANTES./ El pasacalle remarca el sentido de la movilización.
FOTO COMUNICACION// MANIFESTANTES./ El pasacalle remarca el sentido de la movilización.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se hizo saber que el pasado lunes, en ocasión de una movilización de vecinos autoconvocados, funcionarios del Ejecutivo local acompañaron a vecinos en la marcha autoconvocada que tuvo como objetivo pedir mayor seguridad vial y la finalización de la Autopista 34. Fue realizada en la intersección de Ruta Nacional 34 y calle San Juan.


Acciones

La oportunidad fue propicia para que los funcionarios, en nombre del intendente Gonzalo Toselli, destacaran a quienes les consultaron las diversas acciones que desde el Municipio  están realizándose. Entre ellas, las audiencias encabezadas por el intendente Gonzalo Toselli con Eduardo Plasencia, coordinador de Gestión de Vialidad Nacional. Durante los encuentros, el mandatario local, acompañado por representantes de ADESu y referentes de instituciones de Rafaela, elevaron un reclamo a nivel regional para solicitar la concreción de las obras.
Por otra parte, se destacaron las reiteradas cartas entregadas personalmente al presidente de la Nación,  Mauricio Macri y, también, se hizo hincapié en las gestiones realizadas ante la Agencia Provincial de Seguridad Vial para la instalación de radares en el tramo urbano de Sunchales.
Cabe destacar que la Guardia Urbana Sunchalense (GUS), colaboró durante la marcha para la correcta organización y realización de la misma.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar