Rafaelinos en el Abierto del Litoral

Deportes 23 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO "MOSQUITO"./ Julio Zapata, uno de los protagonistas.
FOTO ARCHIVO "MOSQUITO"./ Julio Zapata, uno de los protagonistas.
Este miércoles comenzará la 85º edición del Abierto del Litoral en el Rosario Golf Club, con la presencia del anfitrión Ricardo González, y de los mejores jugadores de nuestro país. Los Aficionados sumarán puntos para el Ranking Mundial.
Forman parte del field los tres profesionales de nuestra ciudad, Julio Zapata, Gustavo Acosta y Román Rébora, mientras que como aficionado estará Nicolás Demonte, el actual campeón del Jockey Club.
La realización de una nueva edición de uno de los eventos regionales más importantes del calendario se suma a los festejos por los 50 años que cumple este jueves Ricardo González, hijo dilecto del club de Fisherton y cinco veces ganador de este campeonato. Por este motivo anunciaron su presencia en Rosario Ángel Cabrera, Andrés Romero y los principales jugadores del Tour Argentino, entre ellos Leandro Marelli, ganador la semana pasada del Perú Open del PGA TOUR Latinoamérica y Emilio Domínguez, quien triunfó en el Abierto Ciudad de Dolores este domingo. Junto a ellos estarán presentes otros destacados nombres como Rafael Gómez, Daniel Vancsik, César Costilla, Sebastián Bergagna, César Monasterio, Rafael Echenique, Maxi Godoy y Mauricio Molina, entre otros.
La bolsa de premios será de 1.200.000 pesos, una de las más atractivas del Tour de Profesionales de Golf Argentino. Además el 85º Abierto del Litoral será parte del calendario de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica, y los mejores cinco al final del torneo clasificarán a la Final por cinco tarjetas para el Tour en 2020.
Esta nueva edición se jugará de miércoles a sábado a raíz de las Elecciones Nacionales que se realizarán el próximo domingo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar