Ramona y Atlético abren la penúltima

Deportes 23 de octubre de 2019 Por
LIGA RAFAELINA
El partido que disputarán en Ramona el "Depor" y Atlético de Rafaela pondrá en marcha esta noche la 12° fecha -penúltima- del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. El partido de reserva se iniciará a las 20.30, mientras que en primera jugarán desde las 22.
Los dos equipos han quedado lejos de pelear por los puestos de arriba, pero seguramente intentarán ir cerrando de la mejor manera la temporada. Además, sobre todo en el caso del local, sumar pensando en el promedio del año que viene.
Esta jornada decisiva tendrá continuidad luego jueves, viernes y sábado. Mañana con Peñarol - Talleres de María Juana (20 y 21.30); el viernes con Quilmes - Unión de Sunchales (19.30 y 21); Dep. Tacural - Florida (20.30 y 22); y el duelo saliente de ese día, 9 de Julio - Ben Hur (20 y 21.30). Para el sábado quedarán los otros dos partidos importantes en la lucha por el título: Libertad - Sportivo Norte (16 y 17.30) y Brown de San Vicente - Ferrocarril del Estado (16 y 17.30).

FEDERAL A, MAÑANA UNION
Este jueves se jugará la novena fecha del torneo Federal A, en la Zona A. Unión de Sunchales estará recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El partido se disputará desde las 21 en el estadio de la Av. Belgrano con el arbitraje de Guillermo González, de Resistencia.
Este partido enfrentará a dos equipos que necesitan ganar, ya que Unión luego de la segunda fecha no pudo ganar más, mientras que Gimnasia tiene un solo triunfo y apenas 5 puntos, ubicándose en el penúltimo puesto de la tabla.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar