Presunto homicida rafaelino con la preventiva sin plazo

Policiales 23 de octubre de 2019 Por
En Tribubales de esta ciudad, en la mañana de ayer se dictó la prisión preventiva sin plazo, a Leandro David A.

En el transcurso de una medida cautelar en la que un ciudadano fue imputado por un homicidio doloso simple, se aplicó a Leandro David A. la prisión preventiva sin plazo en la investigación de un suceso den la noche del pasado sábado 12 de octubre.
Se memora que en la esquina de las calles Don Orione y Echeverría se generó una pelea entre Leandro David A. (35) y Brian Ezequiel Ojeda (24), y que la misma culminó cuando el primero apuñaló a su oponente en el pecho, instancia que poco después ocasionó la muerte del herido.
A lo precedente, se sumó que en enero pasado el imputado amenazó a su expareja, y luego la agredió al igual que a un hijo de ambos.

 LO PEDIDO POR
EL FISCAL
Por ambos episodios el fiscal actuante mencionó que existe un peligro de fuga, tal como lo hizo en la noche que dio muerte a Brian Ezequiel Ojeda, siendo finalmente capturado cuando transitaba por la ruta nacional 19, jurisdicción de la cordobesa ciudad de Arroyito, tal lo dado a conocer oportunamente por LA
OPINION.

 LO SOLICITADO
POR LA DEFENSA
A su turno el abogado defensor expuso una serie de situaciones, entre otras que se trata de un caso de legítima defensa que bien podría caratularse como exceso de legítima defensa.
Además, puntualizó que a su entender no se hace presente un riesgo para el procedimiento o entorpecimiento probatorio, y que no existe riesgo de fuga alguno.
A lo citado precedentemente, el letrado sumó que se apliquen medidas alternativas y el pago de una fianza, y que de determinarse la prisión preventiva se fije un plazo al respecto.
En definitiva, tal como se describe con antelación se aplicó a Leandro David A. la prisión preventiva sin plazo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar