Un operativo con 1.500 policías

Deportes 23 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 23 (NA) - Personal de la Policía de la Ciudad requisó ayer el estadio "La Bombonera" antes de la apertura de las puertas, que habilitó a los hinchas "xeneizes" para presenciar el Superclásico entre Boca y River, y los efectivos encontraron unos palos en un lugar cercano a los palcos. Además los uniformados requisaron los materiales que llevaron los utileros de River, apenas llegaron al estadio, antes de la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores.  
Con perros de la división Explosivos y Narcocriminalidad, los efectivos revisaron bolsos, valijas y demás elementos para certificar que no hubiera ningún elemento extraño. Según informaron fuentes policiales a NA, este mismo procedimiento de realizó con Boca en el "Monumental", en el encuentro de ida, que ganó el local por 2 a 0.  
Además, personal de la Agencia Gubernamental de Control inspeccionó la cancha y dio el visto bueno para la apertura, pautada para las 17:30. Se revisaron palcos, tribunas, vestuarios y las distintas dependencias del club en búsqueda de pirotecnia no autorizada y narcóticos.  
En la requisa la Policía de la Ciudad encontró palos de banderas que están prohibidos, los cuales fueron hallados en cercanías de los palcos. Del operativo policial intervienen 1.500 policías, que chequearon distintos sectores del estadio, pero también las adyacencias del mismo, sobre todo con lo que tenía que ver con la presencia de "trapitos".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar